Espuma Micelar Azelaico y Gluconolactona
$420.00
Las micelas son estructuras moleculares capaces de atraer y eliminar la suciedad, pero también nos ayudan penetrar principios activos en la piel así que aprovechamos esta tecnología para entregarte un producto dermocosmético que además de mantener tu piel limpia la transformará.
La Espuma Micelar de Ácido Azelaico y Gluconolactona es un producto multi task porque además de ser muy adecuada para cutis graso/mixto y controlar el acné también ayuda a eliminar las manchas y a calmar la piel eliminando rojeces.
El Ácido Azelaico es un activo anti-inflamatorio y bactericida, en esta fórmula está presente en su forma soluble en agua llamada Azeloglicina o también conocida por sus siglas en ingles PAD (Potassium Azeloyl Diglycinate) se llama de esa forma porque contiene 2 moléculas de glicina que es un aminoácido que nutre al colágeno de la piel y ayuda a hidratar y mejorar su flexibilidad.
Este activo (PAD) clínicamente probado es tan potente como el Ácido Azelaico pero nos permite lograr tratamientos mas suaves y acompañado de la Gluconolactona que es Poli Hidroxiácido de nueva generación logra excelente sinergia sin resultar irritante ni molesto.
La Gluconolactona por su parte es un activo que además de despigmentar la piel, mejorar su textura, limpiar los poros y eliminar las células muertas posee propiedades antiinflamatorias que ayudan a calmar la piel por lo cual las pieles con rojeces e incluso con rosácea se benefician mucho con el uso de este ingrediente.
Creamos la Espuma Micelar de Ácido Azelaico y Gluconolactona para acompañar los tratamientos anti-acné y despigmentantes de forma suave. Esta espuma no está peleada ni sustituye a nuestro Limpiador Acné Clear ni a ningún otro limpiador o espuma micelar sino que se puede alternar con esos productos para lograr un tratamiento más global.
Presentación: Dosificador con 160ml
Valoraciones
No hay valoraciones aún.