Brumizador/Pulverizador de niebla fina
$150.00
El aliado perfecto para elevar tu ritual de skincare o tus servicios de cabina brindando una bruma constante, ligera y refrescante tanto en rostro, como en cabello y/o cuerpo.
Las atomizaciones no están mal pero si deseas elevar la experiencia es mejor brumizar y este fantástico elemento te permite lograrlo de manera sencilla y práctica pues solo necesitas trasvasar la loción, hidrolato o tónico de tu preferencia en el para elevar tu ritual de belleza.
La boquilla de este envase ofrece una bruma súper fina y duradera (cada disparo brinda de 3 a 5 segundos de maravillosa bruma) que es perfecta para aplicar lociones, tónicos, hidrolatos y cualquier producto acuoso, además se puede rociar a 360 grados e incluso se puede usar de lado y boca abajo sin goteos.
Un solo disparo bastará para hidratar el rostro de forma ligera, suave, uniforme y placentera y si trabajas en cuerpo con 2 o 3 disparos bastará para tratar zonas extensas reduciendo el cansancio que se experimenta al utiliza atomizadores convencionales y mejorando tu experiencia al máximo.
Si tienes cabina cosmética o Spa no puedes dejar de tenerlo simplifica el sello de los tratamientos y te ayuda a hidratar mascarillas divinamente.
Presentación: 1 Pieza con capacidad de 300ml Tapa Blanca
Valoraciones
No hay valoraciones aún.